martes, 20 de octubre de 2009

BUSCO A JACQ'S

BUSCO A JACQ'S ............ No busco a la señora del anuncio, no !! .......................... Busco al Joven Amable Ciclista Que Se paró. El viernes pasado salí a rodar en bici y decidí ir a Guanta para ver un poco el terreno y el desnivel que encontraríamos en la Macro-Salida del dia 8 de Noviembre. Hasta aqui todo bien, pero una vez cruzo la carretera de Palau, noto que llevo la rueda deshinchada. Al ir solo y llevar solo una cámara de recambio decido inflarla y no cambiarla por si volvía a pinchar. La rueda se iba deshinchando, y tuve que parar seis o siete veces antes de llegar a Guanta. Al llegar a Guanta paro a descansar y a cambiar ya la cámara pinchada, cual fue mi sorpresa que al montar la cámara veo que ésta no se infla...y entonces apareció un BTTero de los buenos, un chaval joven y dispuesto a echarme un cable, le dije que había pinchado y que cambiaba la cámara y todo resuelto. El chico se quedó a echarme un cable, mientras intento hinchar la cámara nueva decidimos desmontarla y nos damos cuenta que la cámara de repuesto estaba defectuosa y tenía una raja en lo que era la soldadura de la goma. Fuuuuuuuu.... Saltaron las alarmas, tenía que volver a La Llagosta para abrir la tienda y estaba en Guanta. Entonces fue cuando este chavalote de unos 25 años y segun me contó era de Palau me cedió su cámara de repuesto. Que detallazo, el se fue sin cámara de repuesto y también ¿por que no? podía pinchar, pero me la cedió. Toda esta historia me hace pensar en lo que habría hecho yo ? o en lo que habriais hecho vosotros? Habríamos parado ??Habriaís cedido vuestra cámara de repuesto? anteriormente pasó un grupillo de BTTeros y ni se pararon. Una vez nos despedimos con el BTTero de Palau, le pedí el mail o que me dijera que le debía, no quiso nada, ni tan solo se su nombre, pero le dije que se pasara de aqui a dos domingos por Guanta que estaríamos alli desayunando y que tenía el almuerzo pagado. Pero me di cuenta luego que no eran dos sino tres domingos los que faltaban para el dia 8 de noviembre. Por eso busco a JACQ,S . Si alguno de vosotros lo conoce o si JACQ,S acaba leyendo estas lineas, por lo que sea, que venga el dia 8 de Noviembre que le conoceremos y le invitaremos a desayunar. De todas formas, Gracias JACQ's.

2 comentarios:

  1. Hola David, entre otras cosas el mountain bike es esto, Siempre encuentras en el monte alguien dispuesto a ayudar y hecharte una mano, creo que somos una gran familia y detalles como este en los tiempos que corren hacen incrementar tu aficcion por este noble y fantastico deporte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son las que me hacen cada vez que salgo sentirme mejor y disfrutar del ambiente,la gente y el deporte el cual practicamos...
    En ocasiones pienso si no hubiese decidido hacer btt todo lo que me hubiera perdido.

    Un saludo Bttros

    ResponderEliminar