martes, 3 de noviembre de 2009

PREPARATIVOS PARA LA MACRO A GUANTA

BTTeros, ya tenemos casi a punto la MACRO-SALIDA de este domingo.
Nuestro compañero J.J. despues de haber recorrido este fin de semana con la mas que posible 1ª BTTera la excuríón a Guanta, nos facilita el mapa y el perfil de dicha excursión. Os lo mostramos para que podais comprobar el grado de dificultad de ésta.
Deciros también que a dia de hoy llevamos 62 BTTeros apuntados, lo cual hace que debamos prestar la mayor atención posible en ir agrupados, y seguir las indicaciones que nos sugeriran Paco Raya y algunos BTTeros mas que le echaran una mano. Sobretodo detenernos en los puntos de encuentro que habrá durante el recorrido.
Tambien se os recomienda llevar ropa de abrigo, ya que el almuerzo será al aire libre, debajo unas carpas, pero ese rato si hace aire puede ser delicado.
Como dijimos habrá alguna sorpresa para los participantes, pero al ser sorpresa lo dejamos ahi, y tambien decir que habrá algun detalle para las BTTeras que se animen.
Como podeis observar las butis ya están casi a punto. Recordaros que el almuerzo nos cuesta 10 Euros y consta de butifarra con sangria,cafe y chupito para volver echando chispas !! ja,ja.. para volver calentitos.
Y sobretodo, a disfrutar de la MACRO-SALIDA, donde conoceremos nuevos BTTeros y pasaremos la mañana del domingo montados en bici. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Agradecerle a J.J. su interés en la salida y la aportación de los mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario