domingo, 20 de diciembre de 2009

20.12.09 LA NADALENCA

QUE BIEN LO HEMOS PASADO !!!!!!!!!!!! pues si lo hemos pasado genial, como cada año hemos disfrutado de la Nadalenca...Una de las salidas mas agradecidas de todas, llegamos a casa con una sonrisa, y no es por el cava, sino por el compañerismo y el grado de participación de todos los participantes,en esta salida combinamos bicicleta,imginación,xerinola, y muchas risas... Eran las 7:45 salgo de casa dirección campo de futbol con todos los atuendos necesarios para asistir a una cita como ésta y aun no aprecio la temperatura que realmente hacía,según algun compañero -7ºC, y al llegar al campo de futbol alucino con las burras tuneadas y con los balas perdidas como ha dicho alguno,...todos con algún toque navideño en sus atuendos. Después de las fotos, salimos todos en pelotón dirección Marina a buscar una de las torres del Vigía, al salir nos fusionamos todos, ya sean los makinas, los balas, los balines o los polvorillas, pero pronto.. se deshace el grupo y Miguel y los Josés se disponen a emprender su aventura en solitario. Aquí ya hemos apreciado en nuestras manos y pies la temperatura tan extrema que ha habido hoy. Hoy era dia de Nadalenca si no muchos de nosotros nos hubíeramos quedado en casa. Lo curioso ha sido ver a más btteros por esos caminos que desafiaban al frio , aunque mas se han sorprendido ellos al vernos a nosotros. Hemos dado que hablar seguro a quien nos ha visto, los grupos de btteros seguro que se hubieran unido a nosotros, los cazadores casi nos disparan, los que paseaban han flipado, y hasta un niño se ha acercado a Cesar que iba disfrazado de Papa Noel para pedirle una cocinita... Los compañeros del BTT LA LLAGOSTA nos tenían varias sorpresas durante el recorrido, en la que hemos celebrado nuestra NAVIDAD. Una vez en el restaurante hemos disfrutado de nuestro manjar preferido en estas salidas , la famosa BUTI... acompañado de mongetes, patatitas,vinito,cafetito, y CHUPITO. De vuelta a La Llagosta algunos BTTEROS hemos ido a hacernos la foto delante del Ayuntamiento, los que estaban en la Plaza también nos miraban con sorpresa. Solo me queda que daros las GRACIAS A TODOS POR TODO,... Y PEDIROS QUE EL PROXIMO AÑO LA VOLVAMOS A DISFRUTAR.. los que tengais fotos, pasadnoslas, seguro que no tienen desperdicio... o bttlallagosta@hotmail.com o pasais con alguna memoria por LA K + MOLA. Que sepais que FRANCISCO ZAMORA se ha llevado el premio simbolico a la MEJOR BURRA TUNEADA, y PACO ESTRADA a la mejor CARACTERIZACIÓN... PAPANOEL si o si,subiendo,bajando,desayunando,..

7 comentarios:

  1. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sois el colmo del buen rollo!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un autentico disfrute de COMPAÑERISMO-CICLISMO Y NATURA,un Abrazo,MUY FELICES FIESTAS Y A SEGUIR CON TAN BUEN ROLLO PARA EL 2010 ¡¡¡¡ MARCOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy grandes todos!!! Fenomenal este dia de bici y frio, como siempre, enhorabuena por el ambiente q se ha respirado en la nadalenca.

    Felices fiestas y y mas BTT para el 2010!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey Btteros somos los compañeños de Caldes y fotografos en la torre. Muy buen rollo y divertido el blog.

    Felices fiestas. www.bttkaldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ei...Klderos, que tal?? en bici no se como ireis pero las fotos chulisimas. Un placer coincidir con vosotros,..Que paseis unas felices fiestas!! y ya sabeis donde estamos para lo que querais..

    ResponderEliminar
  6. el del mensaje anterior soy d@vid. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola btteros soy sandra me lo pase genial en la nadalenca a pesar del frio... felices fiestas a tod@s...

    ResponderEliminar