domingo, 8 de noviembre de 2009

08.11.09 MACRO SALIDA GUANTA

Peazo de fotografia que nos ha hecho el Gran Alberto de Monaco.
BTTeros,después de la Macro de ayer mi intención era hacer una crónica de lo que ocurrió, o contar como yo la viví, pero caramba todos estuvimos y todos la disfrutamos, sería interesante saber como la vivimos cada uno de nosotros. Por eso yo voy a hacer igual que todos y agradecer a la organización por su esfuerzo. Con ello me gustaría agradecer su colaboración a nuestros compis del BTT, Chema, Xavi, Javi, Balumba,Rocky por prestar apoyo durante el recorrido.
También como no !! felicitar a Paco Raya por su gran labor, que sería sin Paco??,.. por cierto Paco esta vez no ha habido el "sube baja".
También felicitar al Gran Alberto por su apoyo y por sus peazo de fotos.
Y como dice Miguelón agradecerle a los que iban a cola de pelotón que apoyaban a los ultimos integrantes del peloton llagostense, que eran Manolo (omnipresente , tambien hacia funciones de mecánico)y Novo.
Aunque Miguelón también felicitaros a los que ibais en ese pelotón, por estar ahi y por el esfuerzo que hicisteis, .. Y también agradeceros a todos el exquisito comportamiento que tuvisteis en todas las esperas, el apoyo que le habeis ofrecido a nuestro compañero Manuel Muñoz,.. la alegria y el buen rollo que desprendiais a pesar del frio y de las piedras del camino.
Tambien agradecerle a INVERSE por habernos obsequiado con ese pañuelo pirata... y comentar que la K+MOLA, obsequió a las dos BTTeras que nos acompañaron con una maquinilla depilatoria y gorras con luz para el Mas mayor (Jaume Ribas) , al organizador de la proxima salida nocturna (Alex Castell) y como no? a Paco Raya... Seguro que me olvido algun agradecimiento, pero ahora os toca a vosotros a ver quien nos regala una cronica
de la Macro-salida !!!

Carri, en la próxima no nos falles !!!

Hasta la proxima,BTTeros. BTTeros, Aqui tenemos unas cuantas fotos mas que nos ha pasado Alberto el Fotografo Oficial. Si quereis copias se las pedíis a él , son diesmi cada una. Tony Quiñones también nos ha pasado las suyas. Creo que son diesmi también.. Los que tengais fotos pasadnoslas que las colgaremos, junto con cualquier comentario que querais hacer. Hasta pronto.

FOTOS ALBERTO GUANTA 08-11-09

2 comentarios:

  1. Hola, muy buena salida con un ambiente excepcional de camaderia y buen rollo. La unica nota negativa la caida de nuestro compañero y el susto que nos hemos llevado tanto el como nosotros. Segun comenta algun compañero parece ser que se ha quedado en un susto y hay que dar gracias al casco que ha evitado males mayores. Como de todo lo malo se aprende, no dejeis nunca el casco en casa.
    Bueno un saludo a todos los bikers y en especial a Paco Raya que se ha pegado una currada tremenda para que todos disfrutasemos de la salida, Hasta la proxima, nos vemos en el monte


    Javi

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Manolo (el de la caída) quiero agradecer a todos, en especial, a Fernando,Paco y Alberto por haber estado a mi lado en un momento tan crítico. Al final sólo ha quedado en un susto y en algunas magulladuras.

    Nos vemos pronto, en cuanto me recupere.

    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN

    SOBRETODO UTILIZAD EL CASCO SIEMPRE QUE ES LO QUE ME HA SALVADO A MI.

    Un saludo.
    Manuel Muñoz

    ResponderEliminar