domingo, 15 de noviembre de 2009

15.11.09 COLLSEROLA II

Vaya equipazo !!!
Hoy dia 15 teníamos previsto ir a Puig Drau, por miedo a las inclemencias metereológicas nos hemos quedado por la zona. Decidimos ir a Collserola, como siempre excursión divertida, con caminos pedregosos, trialeritas y senderos humedos,... Hoy el pelotón dominguero ha menguado, algunos han buscado escusillas, como que me han operado de apendicitis, o que anoche estuve con vomitos, o que me voy a Montornés que hay pedalada (por cierto ya nos contarán como les ha ido),pero algunos no hemos fallado. A las 8:00 puntuales donde siempre, Álvaro llega ya pinchado, y en la espera vemos pasar a Fidel, a Miguel Rodriguez y José Antonio Molina (preparándose como Dios manda). Ya estamos todos a punto para salir, hoy viene Pedro el Makina con nosotros, y nos dirigimos a Cerdanyola por un camino nuevo. Alvaro ahora lleva la otra rueda floja, y pararemos en la Gasolinera a acabar de inflarla, por fin llegamos a Collserola. Cual es nuestra sorpresa que Pedro habia quedado con algunos amigos suyos, siete u ocho makinas mas. Su intención era que hicieramos la salida juntos pero pronto empezaron a tirar del grupo y a estirarlo... aquello era inhumano..
Hablamos con Pedro y decidimos hacer la salida por separado, las makinas por un lado y los demás por otro... Todo un detalle Pedro. Continuamos la salida a un ritmo un tanto exigente pero llevadero para nosotros (las balas rojas se están poniendo en forma).
Tenemos a Javi que hoy le han comunicado que está fino,fino.. Después de kms. por Collserola llegamos al Tibidabo y como hoy es su cumpleaños dejamos a Alberto que gane y pase el primero por la linea de llegada...
La salida sigue lo previsto, alguna caida, mucha piedra, nos cruzamos con muchos BTTeros y mucha gente caminando. También gente a caballo o paseando al perro..
Ya de vuelta pasamos los cinco riachuelillos de siempre, por cierto ya tienen agua y de vuelta para casa que Rocky tiene prisa..Camino de La Llagosta nos cruzamos con un rebaño de ovejas y por un momento se mezclan los BTTeros con ellas. Era difícil distinguir a estos cabritos con las ovejas, ...suerte que vestían de rojo !!!
Volvemos por camino nuevo esquivando los polígonos, que mala suerte otra vez , Rocky pincha a 1/2 km de casa, eso hace que no lleguemos a las 12:00 como teníamos previsto.
Antes de llegar a casa, una cervecilla y nos contamos cuatro historias,.. Esta ha sido nuestra salida, y la hemos disfrutado, Xavi, Javi, Alberto, Rocky,Javi el Fino,Alvaro,Chema y David. Hasta la próxima BTTeros ...que será la Prehistorica...
Salud y kms.
Si quereis ver alguna foto mas pinchar abajo.
15.11.09 collserola II

2 comentarios:

  1. Felicidades por la crónica,ha sido buenísima!!!!!
    como lo ha sido la etapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola compis del btt. Vaya risas que nos echamos ayer an la salida a collserola! Ello no quita que en algunos tramos de la subida el ritmo fuera exigente. Aun estoy un poco dolorido de la caida pero bueno esto son gajes del oficio.
    Nos vemos seguramente en la " prehistorika ", un saludos a todos los beteteros y en especial a alberto, tambien conocido como Eddy y como el chakal, que ayer fue su cumple

    ResponderEliminar