domingo, 7 de noviembre de 2010

07.11.10 DUATLON DE PUIG REIG

Un año mas nos acercamos a Puig Reig a disfrutar de su magnifica duatlon.
Madrugamos y hoy somos bastantes mas que el año pasado.
Os quería hacer una breve crónica, hacer mención de la belleza del recorrido, de la dureza del sector ciclista, pero leyendo la del año pasado creo que explico muy acertadamente las sensaciones tambien vividas hoy.
Prefiero referirme a todos los que hemos asistido que no hemos sido pocos.
En primer lugar agradecer la compañías de Max y Paula, por fin!!!! En el cole les dijeron que si podian que fueran a ver al PAPA este fin de semana y se han venido. Creo que se lo decían por Benedito XVI, pero los pobres se han pegado un buen madrugón y se han venido.(ja,ja)
Agradecer también a José Ramírez (IL CAPO) que nos haya metido a todos en el mundillo este. Muchos de nosotros queriamos haberle dedicado esta DUATLON ya que no ha podido acompañarnos a LA MAFIA LLAGOSTENSE.
Y luego destacar la presencia de las MAQUINAS Paco Padilla, Xavi Maldonado, Samuel Bueno y Alex Fondista.
Luego los humanos como somos el resto Alberto,Carri,Juan Carlos,LLuis Tort, Quiñones, Miguelon,Antonio Maldonado, Miguel Romo, Juan de Valldaro.
Y los debutantes, Paco Zamora, José Pacheco y el Gran Paco Raya.
Creo que la mayoría de nosotros hemos disfrutado como enanos. no ???
estaría bien que algunos de nosotros pudieramos decir la nuestra.
Cabe destacar el empeño y sacrificio de Miguel Rodriguez y Jose Pacheco.
Otro RETO superado por parte de Paco Zamora.
Y la espinita clavada del ya veterano Paco Raya que por fin ha podido disfrutar de su DUATLON..
El espiritu de superación por parte de Quiñones, que de un año a otro ha hecho un salto de calidad en sus tiempos.
Tambien agradecer la compañia y las fotos de las dos fotografas (Lucia y Rosa), a Lucía le ha salido faena extra hoy...
Y tambien y para finalizar a Joan Escrigas que nos ha acompañado y no ha podido disfrutarla debido a una leve lesión en su tobillo.
Y ya tengo reservada la fecha en mi agenda para el proximo año volver a Puig Reig, espero que muchos de vosotros tambien.

3 comentarios:

  1. Yo tambien imagino que repetiré el año que viene, ahora bien, es dura de cojones, empezando por la carrerita de 7kms y pasando por los casi 24,500mts en bici k me han salido a mí, por lo visto ya no era bastante jodida que nos han hecho meternos por el recorrido de la carrera inicial a pie, k repito, era dura de cojones, yo no estado mal, quizás bien corriendo, ya que he entrado entre los 25 primeros, pero fatal en btt,(me han pasado unos 10) aparte del duro recorrido, una caidita, y la clave, estoy bien corriendo pero no entrenado nada en bici, bueno, contento, la verdad es que sí,sobretodo por la compañía, quien me iba a decir a mi cuando yo hacia duatlones por los años 2000-2004 que iba a ir más adelante a otros duatlones y acompañado de tantos pasisanos.Todos habeis estado muy bien dentro de vuestras posisbilidades, simepre hay gente por delante y por detrás.Bueno, espero que no tardemos en buscar otro duatlon de btt o incluso de carretera , me alegro por todos y animo en esos entrenos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un placer ver tantos amigos disfrutando de esta duatlon. Me hubiera encantado compartir la experiencia con todos vosotros.
    Gracias por acordaros de los lesionados y enhorabuena especial a todos los debutantes.
    Nos vemos pronto, ya queda menos para que me quiten el yeso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. para el 2011 repetire q me lo pase muy bien¡¡¡¡ tiempo estimado 2 horas 10 minutos

    ResponderEliminar