domingo, 4 de octubre de 2009

04-10-09 COLLSEROLA

Peazo Salida por Collserola!!!! Domigo 8:00, quedamos para salir hacia collserola delante del Forn Ribas, se presentaron a la cita 12 BTTeros y tres MAQUINAS, yo personalmente no los conocía pero pronto vi que irian mas rapidos que nosotros tanto subiendo como bajando. Ninguno de los tres llevaba mochila, quizas sea por eso que iban mas rápido,... Uno de ellos vestía de blanco y no veas como iba encima de la bici,.. daba gusto verlo bajar. A los pocos minutos decidimos salir y casi se queda atrás Javi,.. Hay que ser mas puntual !! Hicimos todo el camino hacia el Tibidabo sin descansar apenas, aquello parecía una carrera,.. Eso hizo que se nos hiciera el camino mas ameno.
Ibamos por caminos cruzandonos con centenares de BTTeros y gente paseando... como Rocky dice "aquello parecía la fiesta de la bici". También nos encontramos con otro BTTero de La LLagosta, nos conocía a unos cuantos y fue el que nos hizo la siguiente foto.
Una vez en el Tibidabo la foto de rigor...y Ala !! a Bajar !! venga caminos con piedras,.. y chulisimos senderillos como dice Jose Manuel... eso si un par de caidas del que escribe estas lineas y alguna caida de alguno mas.. eso si el maquina que iba de blanco no se caía..Eh Pedro !! Alguna avería.. y de vuelta para La Llagosta, que a la mayoria nos estaban esperando. En resumen, una ruta muy acertada, con un poco de todo y a ésta ya se le puede llamar ruta BTT. La hemos disfrutado todos. Por cierto José Manuel cuando volvemos?
Un saludo a todos y hasta la proxima!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustase, yo me lo pasé genial,buena gente,buen terreno y muy buen ritmo,y por cierto, la repetimos cuando quieras(menos este domingo que me voy de puente,jeje)Saludos y felicidades por el blog,estaremos en contacto!!!!

    ResponderEliminar