lunes, 12 de octubre de 2009

12-10-09 CAMINO PUIG GRACIÓS

Muy buenas BTTeros,
Otro domingo 8:00 Forn Ribas,esta vez somos nueve BTTeros, las maquinas no vienen.Javi hoy ya es puntual claro ademas trae burra nueva, como para dormirse! Solo salir de La Llagosta, justo en el Intermarche Paco Raya pincha.. empezamos bien !
La intención es llegar o encontrar el camino hasta Puig Graciós, despues de largos kms. por el Vallés pasando por La Mogoda, Gallecs,...llegamos al punto donde se aprecia una vista fabulosa dels Cingles de Bertí.
Es allí donde nos damos cuenta que a Puig Graciós no llegaremos, vamos mal de tiempo y despues de hablar con un autoctono nos dice que por lo menos nos quedan 15 kms. y los ultimos 10 de pronunciada subida. Nos hemos demorado demasiado, el ritmo que llevabamos ha sido quizás un tanto lento.
Es entonces cuando decidimos parar a almorzar y nos detenemos en la JUNGLA,... una vez repuesto fuerzas, el Sr. Flequi nos dirige de vuelta a casa pero antes pasando por una urbanización de Sant Feliu de Codines que subía, subía, y subía, desde donde se apreciaban unas vistas magnificas, pero a mas de uno le ha costado lo suyo llegar a arriba.
Desde Sant Feliu, descenso por carretera y llegamos a Caldes donde estaban celebrando la Fiesta Mayor.
Que Sorpresa, al llegar al centro los Castellers nos reciben con un Castell de nou amb folre i manilles...
La mañana avanza y no llegamos a La LLagosta,.. pero una vez fuera de Caldes empezamos a tirar y tirar, Los k+molan tiraban y los Cabrerés no podían seguir el ritmo,je,je..
Resumiendo divertida mañana con muchos kms., pero pocos de BTT. Lo hemos pasado genial con buen ambiente y muchas risas.
Salut i Kms.

3 comentarios:

  1. Que envidia!!!!, el domingo que viene no falto,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Maricuchilis!! no teneis nada que decir!!
    Los Cabrerés a ver si tirais mas !!
    Y tendriamos que darle las gracias al Flequi por pasearnos por Caldes, en el dia de su fiesta mayor !! podriais decir algo no ??

    ResponderEliminar
  3. Domingo que viene, no voy,.. iré a ver el Triatlon de Barcelona y luego dia familiar !!!
    A ver si hay algun voluntario para hacer la crónica de la salida !!

    ResponderEliminar