domingo, 28 de noviembre de 2010

28.11.10 MACRO SALIDA AL PUIG DE LA CREU

Gran matinal deportiva. Si,Si,..cuando setenta y tantos llagostenses deciden madrugar, abandonar el calor del hogar y salir a disfrutar del deporte en compañía, ya podemos llamarle Gran matinal deportiva.
Era muy pronto y hacía mucho frio (no tanto como en dias anteriores)y nos ibamos acercando todos al campo de futbol. Había confusión en cuantos BTTeros nos reuniriamos hoy domingo. Unos se apuntaban a ultima hora, otros se han apuntado y no han venido y la gran mayoría ahí estabamos puntuales como el reloj. Pues casi ochenta BTTeros dispuestos a llegar al Puig de la Creu. El recorrido era sencillo, sin ninguna dificultad técnica y entre todos hemos hecho que haya sido ameno. Los que lideraban el pelotón tenían ganas de mas bici, mas velocidad, y entrar en calor, mientras que los que seguían como podían ese ritmo querían avanzar para que la espera no fuera excesiva. Pero en medio de ese pelotón había charlas, gente conociendose, BTTeros que se ven por La LLagosta y al verse sin casco y sin gafas no saben de su misma afición. Ahora quizás al verse tendrán cosas a comentar de este hobbie que les es comun.
Después de recorrer varios kilometros por el rio Ripoll , el terreno se nos complica un poco y llegando ya a Castellar coincidimos con el Cross Atletico de Castellar. Donde despues de animar a sus participantes nos encarrilamos ya al tramo definitivo hacia el Puig de La Creu.
Los mas fuertecitos ya tenian las ansias por poder apretar y disfrutar de esa subida. Una vez llegamos a la Cadena el pelotón vuelve y va recogiendo al resto de participantes, y todos juntos nos dirigimos a la Hipica Sentmenat donde disfrutaremos de la tipica BUTI ... y ese TE VERDE.
Debido a que muchos participantes se han ido sin desayunar y sin avisar a la organización hemos tenido que pagar entre todos ese almuerzo que nadie lo ha disfrutado y si hemos pagado.
Este dinero queríamos haberlo destinado a una donación a LA MARATO DE TV3, pero no ha podido ser... según se dice a veces, la intención es lo que cuenta.
También reseñar el buen comportamiento de todos los participantes, la suerte que nos ha acompañado hablando de caidas, averias y pinchazos, y el buen ambiente reinante entre todos los BTTeros. Esto hace posible pensar en la próxima.
Nos hemos reunido Balas rojas, BTTeros LLagostenses, Fondistes La LLagosta, L'Escamot Empordanés, i BTT La Florida, todos con un mismo fin. disfrutar de esta GRAN MATINAL DEPORTIVA. Faltaban ingredientes deportivos como la ambición, la competitividad, la agresividad, pero ha reinado el compañerismo, la unión y un deporte que nos une, el BTT.
Amigos,... os esperamos en la Nadalenca o la próxima Macro, o porque no?? el proximo domingo.
Y por ultimo destacar la presencia de las BTTeras, Nuri, Conxita,Espe y Sandra. Y agradecer a todas las balas que han echado un cable para que esto llegara a buen fin.

1 comentario:

  1. Felicitats!!! Molt bona organització!!! De tant en tant cal una sortida així per trobar-nos, fer BTT, xerrar i compartir una mica de té verd... ;-)

    Una abraçada dels amics de BTT La Florida.

    ¡¡¡Salut i pedals!!!

    http://bttlaflorida.blogspot.com/

    ResponderEliminar